sábado, 6 de febrero de 2010

Hallado extraño esqueleto

He leido una noticia que me ha parecido muy interesante.

Al parecer en una excavacion con fines mineros ha aparecido un extraño esqueleto. Cuando los arqueologos llegaron se quedaron impresionados, se encontraban ante un esqueleto de forma humanoide pero con unas extrañas anomalias: poseía una pequeña protuberancia en la cara, que podria ser un pico, ademas de unas extrañas alas que sustituian a los brazos, aunque los arqueologos indicaron que seguramente este ser no podia volar. Antes de una datacion precisa los arqueologos supusieron que se trataba de un fallo de la evolucion, una mutacion no favorable y extremadamente extraña cuyas causas se desconocian hace por lo menos 5 millones de años. Después de esta historia surgieron grandes dudas sobre si el esqueleto era una falsificacion, algo parecido a aquel capitulo de los simpsons en el que Lisa encontraba un esqueleto con alas. Pues bien, este esqueleto no solo era real, sino que ademas databa de hace apenas 2500-2000 años.

En ese mismo momento fue cuando entraron en juego los cospiranoides (los paranoides amantes de las conspiraciones), quienes afirmaron que ese esqueleto era en realidad el esqueleto de nuestro señor Jesucristo, que como todos bien sabemos fue concebido por la "virgen" Maria con la ayuda de una paloma, quedando de esta forma explicada la extraña morfologia del ser, al que a partir de ahora llamaremos Jesus-Paloma (JP). Numerosos "expertos" han dado su opinion sobre el tema, incluso el gran Iker Jimenez ha hecho su aportacion: " Claramente nos encontramos ante Jesucristo. Este hecho nos lo escondio la Iglesia, o acaso ni siquiera ellos lo sabian? Acaso lo que ocurrio en realidad en el templo fue un desafortunado incidente en el que Jesus se subio a un poste e hizo lo que normalmente hacen las palomas cuando estan encima de una persona?

Algunos influyentes cargos eclesiasticos han afirmado: "De esta forma queda mas patente la omnipotencia de Dios, al otorgar a su hijo la capacidad de cagar en blanco y negro".

Este mundo no deja de sorprendernos.

1 comentario: