domingo, 24 de enero de 2010

Esto comienza

Me he cansado. Me he cansado de tener que visitar tres o cuatro blogs para poder ver las cosas que me interesan. Si un blog era humorístico no podía contener nada de ciencia, si un blog iba sobre música no podía haber datos sobre libros. Me he cansado. Si quiero cosas buenas las tendré que hacer yo mismo (aunque esto no quita que haya blog bonísimos (que mal suena esa palabra, bonísimos, no os parece?), mucho mejores que este, sin embargo se centran en un solo tema. Yo en este voy a poner de todo).

Este blog contendrá sobre todo posts (posts? como se lee eso?) de humor, de curiosidades científicas, de libros interesantes, de música, de películas... De casi todo lo que me interesa, vamos.

Tengo ya varias ideas para los primeros posts, así que en cuanto termine de escribir esto lo publico, intercalare humor y cosas serias si puedo. Bueno, hasta luego.

2 comentarios: