domingo, 4 de marzo de 2012

Creer

Siempre me he quejado de la gente que cree en cosas fuera de la razón o de los hechos. Pero joder, me he dado cuenta de que soy parte de ellos. Me he quejado de que veneren algo que no existe, o que quizás no exista, me he quejado porque la gente cree sin razón alguna. Y al final yo también creo, evidentemente no en temas tan transcendentales, pero creo al fin y al cabo, sin razón alguna, sin hecho comprobado, sin experiencia ni mierdas, aunque sean cosas totalmente banales o no. Todo el mundo lo hace al final. Mucho racionalismo, mucho empirismo pero al final todo es creer. Y no me gusta creer, le da a todo ese aire de incertidumbre que nos horroriza (joder, y ahora me pongo a pensar en cuántica...). Bueno el caso es que no quiero creer, pero no puedo dejar de hacerlo, y todo el mundo igual. Y tengo muchas más cosas que decir, pero hoy no, mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario