martes, 31 de enero de 2012

Exámenes

Hace tiempo que no escribo nada, pero es que estoy de exámenes y por primera vez en mi vida estoy estudiando de verdad. Y bueno, para que no os pongáis tristes pues escribo un ratico antes de volver a la óptica. Os dejo las cuatro nobles verdades complutenses (redactadas por @masacomplutensis ):

Primera noble verdad complutense: todo examen es sufrimiento.
Segunda noble verdad complutense: el origen del sufrimiento es el deseo de aprobarlo.
Tercera noble verdad complutense: el sufrimiento puede extinguirse, extinguiendo su causa.
Cuarta noble verdad complutense: para extinguir la causa del sufrimiento debemos seguir el camino a la cafetería y tomarnos unas cañas.

Bueno, y como puede que no vuelva a escribir en bastante tiempo pues os dejo algunas entradas en plan Greatest moments:
Y no tengo ganas de poner más cosas. Suficiente que he escrito algo. Ale, con diox.

miércoles, 18 de enero de 2012

Porqué odio esa caca

Bueno, parece ser que Gran Hermano vuelve. Así que mi odio racional por ese tipo de mierdas también vuelve. Aunque creo que también siguen echando eso de mujeres, hombres y vicemierdas.

Bueno, como iba diciendo me da una gran pena que un programa como ese sea considerado algo bueno, que sea visto. Intento buscar la parte positiva, juro que lo intento, pero no lo consigo. Creo que comprendo porque hay gente a la que le gusta. Al final todo se basa en el poder. Ves esa mierda y crees que tienes el poder, aunque sea un poder tan nimio y sinsentido como poder decidir por sms si tal o cual sigue o no en la casa. O una forma de escapar de una realidad que no te gusta, que oye, me parece muy bien, pero joder, hay formas mucho mejores de olvidarte de tus mierdas.

Siempre que pienso en estas cosas me cabreo y acabo pensando sin claridad. Mejor lo dejo por ahora.

sábado, 14 de enero de 2012

Antes de examenes

He decidido aprender a tocar la guitarra. Y os preguntaréis porqué. Pues porque se acercan los examenes. Además he decidido hacerme cantautor para escribir canciones tontas sobre tonterías tristes. Y como la mayoría de las cosas me salen mal pues entonces me tendrá que salir mal lo de ser cantautor, y ¿que es una de las cosas que acaban con un cantautor? Pues ser feliz, un cantautor sin cosas tristes que cantar pierde mucho. Aunque hay también muchos que cantan cosas divertidas y no moñas. Y así se soluciona todo. Y por el camino, evidentemente me hago multimillonario. Y encima ser feliz, si es que lo tiene todo.

Bueno, ahora en serio, a ver si aprendo a tocar la guitarra y puedo poner música a las tonterías que se me ocurren. Que no son pocas.

martes, 10 de enero de 2012

Antonio Buch

Bueno, un nuevo cantautor que he encontrado por youtube. La primera canción es una versión de un tema de Lori Meyers, y la segunda una suya. A mi me ha gustado mucho. Si no os gusta no hace falta que deis vuestra opinión.



domingo, 8 de enero de 2012

El hombre del bicentenario

-¿Crees que vale la pena perder tu dinero por ese galimatías?
-La libertad no tiene precio, señor.-dijo Andrew- Incluso la posibilidad de obtener la libertad vale ese dinero.

-En este tribunal se ha dicho que solo un ser humano puede ser libre. Yo diría que solo quien desee la libertad puede ser libre. Yo deseo la libertad.

Esto son fragmentos de "El hombre del bicentenario", de Asimov, el relato corto. No es "El hombre bicentenario", como dice alguna gente, ya que este es un relato que le encargaron a Asimov por el bicentenario del naciemiento de EEUU, pero como no se le ocurria nada relacionada con el bicentenario escribió esto.

-He escogido entre mi propia muerte y la muerte de mis aspiraciones y deseos. Dejar que mi cuerpo siguiera viviendo a costa de esa muerte mayor habría sido violar la 3ª Ley[...] Si consigo la humanidad habrá valido la pena. Si no lo consigo, habrá terminado mi lucha por conseguirla, y también habrá valido la pena.

Una última idea fugaz acudió a su mente y permaneció allí un instante antes de que todo se detuviera:
-Pequeña señorita-susurró, en voz demasiado baja para que alguien le oyera.

viernes, 6 de enero de 2012

Un día de vacaciones.

Bueno, voy a escribir las tontás que escribí en mi pueblo estas vacaciones sin internés. Esto es del día 27, y no voy a cambiar nada, lo pongo tal cual:

Dioses, llevo desde que llegué al pueblo sin pensar en cosas nazis (cosas nazis son ese tipo de cosas que no se dicen en voz alta porque es mejor no decirlas en voz alta, aunque de vez en cuando habría que decirlas en voz baja, o al menos eso creo. Igual así las cosas irían un poco mejor, o quizás no.)(Que conste que no tiene nada que ver con cosas nazis literales, en principio, solo soy antisemita en el periodo que hay entre levantarse de la cama y despertarse.) (Joder, hay más texto entre parentesisque fuera de ellos.) Bueno, pues eso, que me dedico a no hacer prácticamente nada, al menos leo, cinco libritos, uno de relatos de Asimov, la trilogia de la sombra carmesí y el Hobbit. Apenas estudio. Y ya está, no hay nada más.

jueves, 5 de enero de 2012

De vuelta

Bueno, he vuelto de vacaciones, y tengo entradas preparadas, asi que las iré poniendo poco a poco, pero de primeras os dejo este cover de violin de el tema de Skyrim. Simplemente increible.