miércoles, 18 de enero de 2012

Porqué odio esa caca

Bueno, parece ser que Gran Hermano vuelve. Así que mi odio racional por ese tipo de mierdas también vuelve. Aunque creo que también siguen echando eso de mujeres, hombres y vicemierdas.

Bueno, como iba diciendo me da una gran pena que un programa como ese sea considerado algo bueno, que sea visto. Intento buscar la parte positiva, juro que lo intento, pero no lo consigo. Creo que comprendo porque hay gente a la que le gusta. Al final todo se basa en el poder. Ves esa mierda y crees que tienes el poder, aunque sea un poder tan nimio y sinsentido como poder decidir por sms si tal o cual sigue o no en la casa. O una forma de escapar de una realidad que no te gusta, que oye, me parece muy bien, pero joder, hay formas mucho mejores de olvidarte de tus mierdas.

Siempre que pienso en estas cosas me cabreo y acabo pensando sin claridad. Mejor lo dejo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario