sábado, 14 de enero de 2012

Antes de examenes

He decidido aprender a tocar la guitarra. Y os preguntaréis porqué. Pues porque se acercan los examenes. Además he decidido hacerme cantautor para escribir canciones tontas sobre tonterías tristes. Y como la mayoría de las cosas me salen mal pues entonces me tendrá que salir mal lo de ser cantautor, y ¿que es una de las cosas que acaban con un cantautor? Pues ser feliz, un cantautor sin cosas tristes que cantar pierde mucho. Aunque hay también muchos que cantan cosas divertidas y no moñas. Y así se soluciona todo. Y por el camino, evidentemente me hago multimillonario. Y encima ser feliz, si es que lo tiene todo.

Bueno, ahora en serio, a ver si aprendo a tocar la guitarra y puedo poner música a las tonterías que se me ocurren. Que no son pocas.

4 comentarios:

  1. Genial, me gusta como piensas. Una vida sin banda sonora no es una vida.

    ResponderEliminar
  2. la guitarra???? no podías haber elegido otro instrumeto... em fin xD que no, hombre, que la guitarra no está mal para ser autodidacta.
    T.

    ResponderEliminar