jueves, 27 de junio de 2013

Hola-nda

Ya solo queda una semana. A estas horas dentro de una semana estaré en Holanda durmiendo, y rezando para que no me roben el poco dinero que llevaré.

Hasta que no he terminado los exámenes no me he dado cuenta de lo poco que faltaba y claro, ahora viene el miedo a que todo salga mal, a que por cualquier casualidad te quedes sin dinero, te quedes sin un lugar donde dormir y haya que volver con el rabo entre las piernas a España. Pero prefiero tener que dormir en un cajero o en un banco en la calle antes que volver. Por mis cojones que si. Aunque haya que vender el culo (no literalmente) para poder ganar algo de dinero para comer.

Os enviaré postales diciendo lo bien que va, que no me he muerto y esas cosas, tranquilos. Tranquilos a los que os importe, claro. Y bueno, el caso es que seguro que es una experiencia genial y probablemente me enamore tanto del país que no quiera volver nunca a España, porque seamos justos, España deja mucho que desear como país. O quizás ha sido solo este año. Aunque la verdad es que he hecho muchas cosas. Bueno, más que año curso. Me he dado cuenta de que mido el tiempo por cursos en vez de por años. El caso es que he hecho cosas chachis y cosas no chachis, pero esto va a ser lo más chachi. Menos lo de ayer, jo, compré cuatro libros de segunda mano por diez euros y dentro de uno me encontré esto:
Jopetas, como me gustaría conocer a Jacobo. El libro era viejo, así que seguramente fuera de los padres de Jacobo, que usaban esto de marcapáginas, pero me parece fatal que lo vendiera sin sacar antes esto. Es que es superbonito, aunque se note que lo han escrito los padres. Es una tontería, pero me alegró la tarde.

Que seáis felices pataliebres, yo lo intentaré.

(Y perdón por el título.)

Ostras, se me olvidaba. Ayer conocí a un tío que se llamaba Euclides. Y encima era brasileño y físico biomédico. Peaso nombre donde los haya.

3 comentarios:

  1. A mi si me importa que te vaya bien, jo.
    no dejes de escribir, vale? ;3

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Si eso enviaré postales. Con autógrafo y todo, si me das la direccsión, claro.

    ResponderEliminar
  3. https://epopeyafisica.blogspot.com/2010/12/cacatuas-violaceas-comiendo-agujas-del.html?showComment=1589908639821#c8884012605029799311

    ResponderEliminar