domingo, 30 de septiembre de 2012

Mensajes de enamorados

Los tipicos mensajes que te envia una chica muy enamorada. Si, señor.

Estoy sola en casa, medio desnuda y muy cachonda.

Cada gota de sudor que recorre mi garganta lleva tu nombre.

Me gustan las patatas.

Devuelveme la vida que me las quitao ai ai ai ai, que me las quitao.

Si el amor existe debe parecerse al dulce oceano que veo en tus ojos cada vez que tus lagrimas luchan por su libertad.

Cada tallarin que ingiero para cenar lleva tu nombre.

El bum bum de mi corazon me recuerda la belleza de tu sonrisa.

Toa toa toa.

El mar. El rocio por la mañana. Los delfines. Tú.

2 comentarios:

  1. No sé qué pensar de este texto... en parte me gusta mucho y en parte me parece bastante sin sentido. Original, eso sí, cuánto menos.

    ResponderEliminar