domingo, 22 de abril de 2012

Sueño raro (2)

Hoy he tenido un sueño de esos raros de cojones.

Bueno, el caso es que me levantaba un día para ir a la facultad y veía a lo lejos en el cielo como una especie de tela cubriendolo, y se iba acercando. Cuando ya estaba cerca veía que la movían miles de helicopteros y era enorme, cubría todo el cielo y no se veían los bordes. Me daba cuenta de que no había ni luz ni agua ni telefono ni nada y no podía llamar a mi madre para decirle que trajera el coche. Ya tenía la tela encima y cubría todo, se formaban nubes debajo de ella y parecía como un día nublado pero mucho mas oscuro de lo normal, con apenas luz. Entonces intentaba huir y me encontraba con más gente, todos estabamos huyendo, pero la tela siempre iba más rápido. Había una zona que estaba electrificada y por la que no podíamos pasar y había gente que se electrocutaba, no se por qué, solo la gente que pasaba con armadura metálica no se electrocutaba, asi que me ponía una y pasaba. Después llegaba a una mansión de esas con mayordomo incorporado y no se por qué la gente de la casa me perseguía, pero yo conseguía esconderme en una habitación en la que estaba el mayordomo, que decía que no me iba a delatar. Pero al final el dueño de la casa, que iba en coche, me encontraba, pero decía que me iba a ayudar. Y aquí se acaba el sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario