lunes, 7 de noviembre de 2011

Penetetas

Estaba yo tranquilamente por tuenti cuando leo una de esas palabras que hacen que se me empalme el alma: "penetetas".

He de confesar que me he emocionado, y asi lo he dado a entender, por desgracia, a la persona en cuyo tablón estaba parece ser que no le ha hecho mucha gracia, asi que decidido estaba a borrarlo. Y entonces ha sido cuando me ha salido la vena existencial y me he puesto a escribir como si me fuera la vida en ello. He dado razones para que esa gran frase quedara para la historia, he mostrado mi mas profundo yo (sin connotaciones sexuales), ¿y todo para qué? Para que al final borre mis comentarios. No he podido copiarlos y no creo que pueda llegar a escribir algo tan bello y emotivo nunca más. Solo he podido copiar el ultimo comentario, ahí va:

En serio, das pena, has borrado mis comentarios mazo de emotivos. El niño que llevabas dentro ha muerto definitivamente. Guardemos un minuto de silencio por la felicidad, la risa, el entusiasmo de la juventud. Volvamos al rebaño, volvamos a seguir al pastor, volvamos a lo de siempre. Al aburrimiento de las costumbres, al dia tras dia, al eterno retorno del dia a dia.

Volvamos a no nacer.


Parece ser que lo ha guardado en un word. Si al final es verdad y consigo recuperarlo, subiré la conversación integra. Si no, alguien morirá al amanecer...

1 comentario: