lunes, 10 de mayo de 2010

La profecía

En una de las productivas clases de filosofía (como siempre), hemos descubierto una profecía. Dicho así queda muy idiota, pero cuando explique esta profecia todo el mundo se va a quedar con el ojete torcido.

Aristoteles era uno de los discipulos de Platón, y uno de los filosofos mas grandes de la antigua Grecia. Pues bien, su nombre esconde un secreto.

Si separamos las silabas de su nombre obtenemos lo siguiente: Ar - Is - Tot- Eles.
A primera vista no parece nada extraño, pero si nos damos cuenta...
AR= Ana Rosa (Quintana)
IS= forma antigua del aleman "Ist"
Tot= palabra alemana
Eles= Parte de relleno de la profecía.

Y por tanto queda: "AR ist tot" o en otras palabras: "AR ha muerto" (Para los que no tengan ni puta idea diré que Gott ist tot es la famosa fras de Nietzsche: "Dios ha muerto") lo que me lleva a pensar que AR soloes un ciborg enviado del futuro para lavar las mentes de la humanidad y preparar el dominio de los extraterrestres.

Sacad vuestras propias conclusiones.

5 comentarios:

  1. Me acabas de dejar acojonao; he entrado en tu blog por algún interés común que ya no recuerdo, y me encuentro con esto. Esto es muy gordo David.

    Bueno, me ha encantado tu blog, me he reido un rato, y con tu permiso me hago seguidor.


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que Juan eres? es que conozco a dos o tres... Pero bueno, si he conseguido hacer reir ya puedo dar por concluida mi mision en este planeta. Adios (vision mia ascendiendo a los cielos. Uuuuuuuuuh)

    ResponderEliminar
  3. Hostia! No habia caido en que mi nombre aparece en el blog. Entonces puede que no te conozca.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no nos conocemos, aunque a mi tu cara me suena


    un saludo David

    ResponderEliminar
  5. Si, salgo de vez en cuando en clan tv y nickelodeon. XD

    ResponderEliminar