viernes, 9 de diciembre de 2011

Sueños épicos

Hoy he tenido uno de los sueños más surrealistas e interesantes de mi vida. Es difícil de explicar pero lo intentaré.

Bueno, el caso es que estoy en una especie de bosque con un sendero, y me doy cuenta de que no soy yo, sino que en realidad soy Simba, el del Rey León, y tengo como cuatro esferas, una blanca, una verde, una azul y una roja. Hasta aquí todo relativamente bien. Pero entonces veo como una especie de carro por el camino, y lo que creo que era un mago o un hechicero lanzandome fuego. Este es el momento Skyrim del sueño. Yo me empecé a defender lanzandole las esferas con mis garras, ya que en realidad eran otra especie de hechizos, mientras me iba yendo hacia atrás para que no me golpearan, todo esto sonando una mezcla de la música del Rey León pero en plan épico, creo que ha sido el sueño con la mejor banda sonora que he tenido. Bueno, siguiendo con la historia, yo conseguía como atrapar las palabras de los magos de forma que no podían lanzarme hechizos, pero yo perdía las esferas, asi que no podía atacarlos, las estuve buscando y finalemente las encontré y empecé a lanzarles fuego y hielo. Y a partir de este momento no me acuerdo bien, solo del final, en el que estaba yo (Simba) En un peñasco y la música se volvía totalmente épica y acababa de una forma increible.

Y me desperté. Sin lugar a dudas el sueño más épico, genial e inimitable de mi vida. Ha valido la pena dormir hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario