domingo, 22 de mayo de 2011

¿Democracia? ¡Democracia!

Ya se ha votado.

Tras una semana de protestas pacificas se ha votado.
¿Cual será el resultado?

Y ahora quiero hablaros de Sol. Nunca crei que pudiera existir algo como aquello, ni en mis más ilusionantes sueños. Todo el mundo está hermandado, todo el mundo colabora, todo el mundo esta junto y sigue un mismo sueño. El pueblo ha despertado. Da igual la edad, condicion social, raza o ideas politicas, solo queremos democracia, igualdad, solidaridad. Queremos paz y felicidad. No queremos ser controlados ni usados. Queremos ser Nosotros.

He visto asambleas populares, he visto gritos y aplausos en silencio, me han regalado frases, he leido y he intentado dormir. Y todos hemos ayudado en algo. Todos hemos estado, aunque algunos no hayan ido. Por fin me he enorgullecido de mi generación. Como leí en twitter: " Al igual que muchos mayores han recuperado la fé en los jovenes, yo he recuperado la fé en muchos mayores con todo esto."

Por primera vez en mi vida me he sentido español.

2 comentarios:

  1. buuuu

    buuuu

    facha!! dice que es español!! XDD

    que putada que no me pudiera acercar :S

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, ni yo me lo creia. Aunque despues de las elecciones me volveré apatrida de nuevo.

    ResponderEliminar