domingo, 27 de febrero de 2011

Hay dias y dias

Hay dias y dias.

Hay dias que confio, que me fio, dias en los que pienso que todo puede ir mejor, que todo el mundo es bueno, o puede llegar a serlo. Pienso que si quiero puedo cambiarlo todo y crearlo todo, que no hay limites para el hombre. Todo va a ir bien, vamos a llegar a la luna, vamos a llegar a marte, vamos a salvar el planeta. Seguro.

Hay dias que desisto, que dejo de tener esperanza en el hombre, que todo me da igual, que la democracia me parece una gran mierda, un sistema en el que los idiotas y los cabrones tienen la misma voz que las buenas personas. Que no importa lo que yo haga, nada va a cambiar, todo va a seguir siendo la misma mierda y no vamos a poder impedirlo.

Hay dias y dias.

2 comentarios:

  1. Creo que no eres un caso aislado...depende un poco de si ese día has visto el telediario de telecinco, no? Entre otras cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar