martes, 23 de noviembre de 2010

Dioses...

Llevo mucho tiempo sin actualizar, pero tiene sus explicaciones.

Punto uno: He estado hasta el cuello de examenes. Hemos terminado este lunes, asi que mi vida esta semana ha sido estar conectado a internes, dormir y estudiar un poco los dias antes.

Punto dos: Tengo un blancazo bestial, no se me ocurre nada decente que poner en el blog. Podria poner mazo de canciones y articulos copiados de otros sitios, pero ese no es mi estilo (vamos, que no he encontrado nada decente)

Punto tres: Estoy de colaborador en otro blog, pero este a diferencia del de politiquismo parece que tiene entradas. Su nombre es "La increible epopeya de los pobres estudiantes del grado en fisica" (por supuesto se me ocurrio a mí)(el enlace). En ese blog ponemos todo lo relacionado con nuestra vida universitaria (somos tres).

Punto cuatro: Mi vida actual se basa en la facultad, asi que casi todo lo que me ocurre o se me ocurre tiene que ver con ella, por lo que lo pongo en el otro blog.

Pero tranquilos, que en caunto se me ocurra algo digno de ser escrito lo escribiré.

Y asi niños, es como se escribe una entrada para decir que llevas mucho tiempo sin pone entradas.

4 comentarios:

  1. muy bien, ya sabemos que estas vivo y nos has hecho publi ^^
    pero escribe cosas hombre

    ResponderEliminar
  2. No es tan facil, en realidad es muy dificil ser ingenioso y espontaneo

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto eso de "tengo un blancazo bestial" me ha dado por pensar cosas raras... ¬¬

    No sabes como me jode que me useis palabras que hay que usarlas para otras cosas XD.

    ResponderEliminar
  4. Tio, es lo mismo que quedarse en blanco, solo que como tu eres un drogata piensas mal

    ResponderEliminar