viernes, 18 de junio de 2010

Tiempo raro

Estoy en un periodo raro (más de lo normal) medio apatico medio melancolico medio divertido medio triste (en efecto, dan 4 mitades, 2 enteros, lo que demuestra la teoria de los guionistas de TBBT de que nos podemos dividir por biparticion), y como siempre que eso pasa tengo ideas gilipollas que a mi me parecen inteligentes y/o graciosas. Pues a ello voy.

No se de que hablar primero, tecnicas para ligar o maquinas del tiempo. Cara, ligar, cruz tiempo. No se porqué sabia que iba a salir cruz...

Bueno, pues a hablar de maquinas del tiempo (unicamente a nivel logico, imposibilidades y posibilidades). Ante todo tendria que decir que pienso que no hay (creo) ningun problema logico en viajar al pasado, y que este no se puede cambiar, lo que no quiere decir que no haya libre albedrio, sino que todo lo que se produce en el pasado esta presente en el presente, no se si me explico, todo lo que hagamos en el pasado en nuestro presente ya está escrito.

Hay gente que dice que si en el futuro se hubiera construido una maquina del tiempo, habrian viajado al pasado para traernosla, pero si lo pensamos bien no podrian, ya que acabarian con la necesidad de construir una maquina del tiempo y por tanto no la construirian y no podrian viajar al pasado.

Quizas pueda ser cierta la teoria de que si viajaramos al pasado y cambiaramos algo surgirian dos lineas temporales y nosotros seguiriamos la nueva, la del cambio, mientras que en la otra no se produciria ese cambio. No se, la verdad, pero tranquilos, que en cuanto la construya pongo una nueva entrada explicando como funciona y los problemas que produce. Solo queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario