jueves, 3 de mayo de 2012


En el fondo somos todos animalitos, David, queremos que nos hagan caso, soñar, tenemos miedo a veces. Cuando se tambalea algo hacemos el bobo y formamos montañas de arena, pero el fondo suele ser simple, sólo hay que encontrarlo.

Mario.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Scrubs

Hoy he encontrado una carpeta en el ordenador en la que había de todo, letras de canciones, frases de películas y series y hasta cosas escritas por mi. Bueno, el caso es que me he quedado flipando, porque parece que apunté una frase del doctor Cox, de Scrubs (serie que más os vale haber visto, porque es genial) pero una frase moñas(perdón si esta moñada hiere vuestra sensibilidad, pero el que se meta con la serie o con Cox morirá) . Y eso es muy raro. Bueno, que ahí va:

"Las relaciones sentimentales no funcionan como en la tele o el cine, lo harán, no lo harán... Pero al final son felices y comen perdices. 9 de cada 10 parejas no funcionan porque de entrada no encajaban y la mitad de las que se casan se separan, pero le aseguro que a pesar de todo no me he convertido en un cínico. Si, para mi el amor sirve sobretodo para vender bombones llenos de licor, o un pollo en algunas culturas, pero sigo creyendo en el amor. Soy un idiota, pero no me importa. Porque creo que las parejas en las que están hechos el uno para el otro se enfrentan a la misma mierda, la diferencia es que no dejan que eso les afecte. Una de esas dos personas luchará para conservar su relación siempre que sea preciso y realmente serán muy afortunados, uno de los dos dirá algo."