martes, 20 de diciembre de 2011

Loserdad

Hoy, a día 20 de Diciembre, queda registrado en este mi blog, la creación de la palabra loserdad, es decir, el estado en el que te encuentras en un momento de tristeza grave, apatía o sentimiento de ser un loser. Sus creadores son Eva y su hermana Sara. Yo soy un simple profeta de esta gran palabra. Queda dicho. Si la usais no teneis porqué pagar un canon, aunque si quereis no os lo voy a negar.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Concierto(s)

Ayer estuve en el concierto de Supersubmarina. Fue simplemente genial, hacía tiempo que no estaba en un concierto en el que absolutamente todas las canciones eran geniales, lo único malo es que no dejaron entrar a una amiga y nos quedamos solo dos. Y hoy más. VETUSTA MORLA. Otros que van a hacer que todas las canciones del concierto sean geniales. Seguramente suspenderé Mecánica Clásica, y no se si valdrá la pena, pero no me lo puedo perder.

Y para aquellos que no conozcáis Supersubmarina (presupongo que todos habeis oido a Vetusta Morla, y si no lo habeis hecho no me lo digais que igual me pongo a matar gente) os dejo un par de cancioncillas:





Si quereis escuchar más en youtube teneis todo. En serio, genial.

lunes, 12 de diciembre de 2011

El amor

El amor es como el wi-fi: está en el aire pero no todos tienen la contraseña. Lo malo es que no encuentro el programa para robar la contraseña. Me han dicho que se llama "Cl0r0f0rm0"

viernes, 9 de diciembre de 2011

Sueños épicos

Hoy he tenido uno de los sueños más surrealistas e interesantes de mi vida. Es difícil de explicar pero lo intentaré.

Bueno, el caso es que estoy en una especie de bosque con un sendero, y me doy cuenta de que no soy yo, sino que en realidad soy Simba, el del Rey León, y tengo como cuatro esferas, una blanca, una verde, una azul y una roja. Hasta aquí todo relativamente bien. Pero entonces veo como una especie de carro por el camino, y lo que creo que era un mago o un hechicero lanzandome fuego. Este es el momento Skyrim del sueño. Yo me empecé a defender lanzandole las esferas con mis garras, ya que en realidad eran otra especie de hechizos, mientras me iba yendo hacia atrás para que no me golpearan, todo esto sonando una mezcla de la música del Rey León pero en plan épico, creo que ha sido el sueño con la mejor banda sonora que he tenido. Bueno, siguiendo con la historia, yo conseguía como atrapar las palabras de los magos de forma que no podían lanzarme hechizos, pero yo perdía las esferas, asi que no podía atacarlos, las estuve buscando y finalemente las encontré y empecé a lanzarles fuego y hielo. Y a partir de este momento no me acuerdo bien, solo del final, en el que estaba yo (Simba) En un peñasco y la música se volvía totalmente épica y acababa de una forma increible.

Y me desperté. Sin lugar a dudas el sueño más épico, genial e inimitable de mi vida. Ha valido la pena dormir hoy.

martes, 6 de diciembre de 2011

Gñá

Hace tiempo que no escribo, pero es que no tengo muchas ganas, he estado de examenes, tengo el nuevo libro de Eragon y Skyrim. Mi vida social, si es que tenía alguna, ha quedado en hibernación. Así que pondré cosillas que veo por tumblr.
Este último me hace mucha gracia, la verdad es que me sorprende que después de leer mi blog la gente siga hablandome XD.