miércoles, 25 de mayo de 2011

Dioses...

Buenas gentecilla, hoy solo vengo a quejarme. A quejarme del jodido anuncio de el corte ingles, que devirtua una gran cancion como es Summertime. No se quien la canta, pero la destroza de una manera indescriptible. Summertime, tiempo de verano... Joder, en serio, no hacia falta traducirlo. Para resarciros de ese horrendo anuncio os dejo esta magnifica obra.

domingo, 22 de mayo de 2011

¿Democracia? ¡Democracia!

Ya se ha votado.

Tras una semana de protestas pacificas se ha votado.
¿Cual será el resultado?

Y ahora quiero hablaros de Sol. Nunca crei que pudiera existir algo como aquello, ni en mis más ilusionantes sueños. Todo el mundo está hermandado, todo el mundo colabora, todo el mundo esta junto y sigue un mismo sueño. El pueblo ha despertado. Da igual la edad, condicion social, raza o ideas politicas, solo queremos democracia, igualdad, solidaridad. Queremos paz y felicidad. No queremos ser controlados ni usados. Queremos ser Nosotros.

He visto asambleas populares, he visto gritos y aplausos en silencio, me han regalado frases, he leido y he intentado dormir. Y todos hemos ayudado en algo. Todos hemos estado, aunque algunos no hayan ido. Por fin me he enorgullecido de mi generación. Como leí en twitter: " Al igual que muchos mayores han recuperado la fé en los jovenes, yo he recuperado la fé en muchos mayores con todo esto."

Por primera vez en mi vida me he sentido español.

lunes, 2 de mayo de 2011

Hace mucho que no escribo nada. No tengo muchas ideas graciosas o interesantes, y cuando se me ocurren no tengo sitio donde apuntarlas. Tendria que ponerme una libreta o algo asi para cuando estoy recien acostado y pensando bobadas pueda apuntarlas.

Dioses, es que además apenas leo nada, no se como pero no encuentro tiempo para nada. Y no es porque tenga que estudiar mucho, apenas estudio la verdad. Eso si, las tonterias en directo permanecen, aunque no las veais lectores os las podeis imaginar. O quizas no. Bueno, que más da, en el fondo me divierto haciendo tonterias.

Blablablabla no se que mas decir. Chau.